sábado, 5 de febrero de 2011

# 11 - Violencia Sonora (el montaje de Golfo)

10 canciones para liberar tu furia o que en sí mismas conjuren a la brutalidad sonora. Atrévete a tontear con la violencia y deja que te domine durante unos momentos. Si crees que tú no eres de esos...



Intro: Mastodon - Crusher Destroyer
Strapping Young Lad - Oh My Fucking God 
Kreator - Enemy of God
Napalm Death - Silence is Deafening
Impaled Nazarene - Armaggedom Death Squad
Messuggah - Combustion
Converge - Dark Horse
The Dillinger Scape Plan - Good Neighbor
Slayer - Pshycomatic Red
End Credits: Ministry - Lets Go (Insane)
Bonus Track. Strapping Young Lad - S.Y.L.

Especial Vomitive Edition
Regurgitate - The Pulsating Feas 
 Torsofuck - Fistfucking Her Decomposed Cadaver
Anal Cunt - Punching Joe Bonni's Face In


Excepto la edición vomitiva, todos los temas seleccionados son esquisitos bocados de furia  para la violencia diaria y cotidiana. Odia, fantasea y destruye.

Mastodon- Crusher Destroyer. Como al amigo Sebas G., este grupo me tiene loco. Puede que no sea lo más violento de la lista, pero me apetecía introducir lo que viene con algo de mala leche bien intencionada. 
Strapping Young Lad-Oh My Fucking God. Primer proyecto del adorable Devin Townsend, genio y figura de la locura sonora, capaz de desplegar dulzura ambiental en sus discos con Devin Townsend Project como de adentrarse en la violencia extrema y progresiva de Strapping Young Lad. Muy pero que muy recomendable tipo y gran grupo.
Kreator- Enemy of God. Estos revosan violencia por todos sus poros. Agresividad, técnica y mala leche. Odian a todos los habitantes de este sucio planeta. Un clásico.
Napalm Death - Silence is Deafening. Los británicos siempre dan un toque especial a la violencia.
Impaled Nazarene - Armaggedon Death Squad. Estos fineses se ganan el respeto de las ordas de satanás allá donde van. Prefiero no leer mucho más sobre su vida porque puede que les aborrezca. Algunos dicen que son nazis (de Motorhead también lo llegué a oir), Fnac ha eliminado sus discos de sus tiendas, en Alemania no se si están prohibidos...En fin, ponédselo a vuestra chica por San Valentín.
Meshuggah - Combustion. Únicos. He llegado a leer que su música debería escucharse en las escuelas. En fin, banda interesante, no les acabo de coger el ritmillo pero me lo he propuesto. A practicar.
Converge - Dark Horse. Grupo que mezcla el hardcore punk con el metal extremo....Buenísimos, los acabo de conocer y ya me estoy poniendo de una leche...
The Dillinger Scape Plan - Good Neighboor. Enmarcados dentro de algo llamado mathcore que consiste en virtuosismo instrumental con extreme metal. Si el progresivo os ralla, esto os aniquila pequeños, pero....estoy variado.
Slayer- Psychomatic Red. Señores de las tinieblas del Trash más oscuro y venenoso. Sin ser de mis grupos preferidos, era necesario invocarlos. Con Converge y S.Y.L, de lo que más me pone del disco.
Ministry - Lets Go (Insane). Mientras la ciudad arde por el caos y descontrol, el reverendo de Satanás Al Jourgensen, nos recuerda nuestro destino. A poner mirada de malotes.
Anal Cunt, Regurgitate y TorsoFuck. ...Deleznable

Que tengáis dulces sueños







1. GOJIRA - The Link
2. LAMB OF GOD - Set To Fail
3. DEATH - Spirit Crusher
4. QUO VADIS - Silence Calls the Storm
5. AT THE GATES - Blinded By Fear
6. CARCASS - Reek of Putrefaction
7. CATHEDRAL - Ebony Tears
8. MAYHEM - Deathcrush
9. BATHORY - Equimanthorn
10. DIMMU BORGIR - Allegiance


Aquí están mis diez canciones, mas vale tarde que nunca. Al final despues de mucho rebuscar en las cavernas mas profundas he conseguido estos diez temas salvajes que van desde el groove metal de Lamb Of God hasta el black metal de Dimmu Borgir, Mayhem y Bathory pasando por otros sonidos del inframundo como el death metal de Carcass y At The Gates o el doom metal de Cathedral e incluso hay tiempo para sonidos brutales a la vez que progresivos con Gojira, Death y Quo Vadis. Espero que disfruteis de los "sonidos del inframundo".

SebasG



1.Slayer (the antichrist)
comenzamos con los amigos californianos Slayer, que de estos poco voy a decir porque eres un jevo ilustrao¡ La verdad que es un buen tema muy cañero. Pero es poca cosa para lo que se avecina.

2.Brujería (el patrón) Una de las canciones que más me han marcado en la vida. Una salvajada en toda la regla. Y en el fondo muy pero que muy divertida. Pero acojona un huevo. Así que quien me va a salvar... Yo el brujo¡.

3 Vulcano (destrucción total). Ya estamos calentando motores. Vulcano es una extrañísima banda brasileña extrema. Podemos decir que asentaron las bases a Sepultura.

4. Epilepsia (escoria de la humanidad) Banda trashera peruana. El cantante tiene que tirar de lizipaina fijo. 

5. Cannibal corpse (addicted to vaginal skin). Estos Newyorkinos son unos benditos. Doble bombo y carátulas con muchas vísceras purulentas. Los títulos de sus canciones son para no echar gota. Para muestra un botón. 

6. Parabellum (engrendro 666). Estos no son los de aquí. Son Colombianos y fueron precursores de este sonido extremo a nivel mundial. Ahí por el 1983. Os recomiendo que veáis el vídeo.

Ahora empienza ya donde me siento más cómodo

7. Shizuo (punks). Alemán zumbado haciendo punk electrónico. Bruto

8. EC80R (gimmie nyquil all night long). Contracción de Eradicator. Anarquistas del techno. Es como mezclar a Napalm Death con Einsturzende Neubauten. Brutos brutos.

9. Nine Inch Nails (self destruction final). Mi querido Trent estiró el grandísimo The Downward spiral (uno de los mejores discos de la historia) con otro gran disco llamado Further The Donward Spiral. Y a la felicidad por la destrucción.

10. Atari Teenage Riot (in to the death) Los más brutos sin ningún lugar a dudas. Alec Empire y sus amigos son unos terroristas sonoros. Os dejo aquí un par de joyitas y os aseguro que son de las más digeribles. Por cierto el video que te envío es impresionante.

11.Atari Teenage Riot (too dead for me)





6 comentarios:

  1. Me acaban de entrar unas ganas de dar de ostias¡¡¡. Para un lunes por la mañana se me ha hecho muy duro. Buena selección.¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias tío, no soy un más que un esbirro del Señor de las Tinieblas

    ResponderEliminar
  3. Ese Sebas!! ya me extrañaba a mí que no hubiese nada de doom en este reto, ja ja ja, al inframundo pendejos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar